viernes, 15 de octubre de 2010

Que desespero



Cuando pienso en tu boca
siento en mi boca, dulce calor
como si fuera un sueño.
Se va encendiendo,en mí la pasión
Y al ritmo lento y lento
con un bolero, llega el amor.
Oye de madrugada
como te llama mi corazón:
Ven, que no puedo sufrir más
ven, que no sé vivir sin tí
ven, que me falta tu calor,
que tengo ganas de tí,
que me muero sin tu amor.
¡Qué desespero
qué desespero,amor!
que arde mi corazon, como un lucero
y yo tan solo y tú tan lejos
¡qué desespero amor,
qué desespero!
Dame, cariño lento
dime cositas con emoción
acércate despacio
pon en mis labios, tu corazón.
Ven,que no puedo sufrir más
ven, que no sé vivir sin tí
ven, que me falta tu calor,
que tengo ganas de tí,
que me muero sin tu amor.
¡Qué desespero
qué desespero, amor!
que arde mi corazón, como un lucero
y yo tan solo y tú tan lejos
¡qué desespero amor,
qué desespero!

Carlos Cano

No hay comentarios: