martes, 4 de mayo de 2010

Olvidarte



Olvidarte será fácil, ya lo sé,
tengo apenas dejar de ver el mar
y cegarme ante la luz de las estrellas,
no ver llegar la luna detrás del cristal.

Olvidarte será fácil, ya lo sé,
tengo apenas que arracantarte de mi piel
y cerrar a tiempo puertas y ventanas
no ver llegar la noche ni el amanecer.

Olvidarte será fácil.

Tengo apenas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.
Olvidarte será fácil, te lo digo,
es cuestión de no escuchar mis latidos.

Olvidarte será fácil, ya lo sé,
tengo apenas que matar un sentimiento,
y tapar el sol entero con un velo
y cambiar mi corazón por uno de papel.

Olvidarte será fácil,
tengo apenas que taparme los oídos
a los cantos de las aves
y al murmullo penetrante de los ríos.
Olvidarte será fácil, te lo digo,
es cuestión de olvidar que he nacido.

No hay comentarios: