lunes, 25 de mayo de 2009

Me derrumbo



Yo quise imaginar
que sabría esperar
engañándome sin más.
Siento tanta soledad
que no veo ya el final
de esta eterna ansiedad,
porque sin tu amor me derrumbo.
Soy sólo carne y huesos yo sin ti.
No me salvaré esperándote,
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior
y me derrumbo.

La distancia entre los dos
hace fuerte nuestro amor
sin olvido ni rencor
por favor que acabe pronto
esta pesadilla cruel
que hace perder mi control.
Porque sin tu amor me derrumbo,
soy sólo carne y huesos yo sin ti.
No me salvaré esperándote,
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior.
Y me derrumbo
y me consume sin quedar,
pensar que un día volverás,
sentir tu piel
y abrazar todo tu ser
y me derrumbo.
Soy sólo carne y huesos yo sin ti.
No me salvaré esperándote,
un minuto sin tu amor
es un infierno en mi interior
y me derrumbo.
 David Bisbal

No hay comentarios: