miércoles, 6 de mayo de 2009

De y para mi amigo Vincenzo que sabe que odio el verano



Estate sei calda come i baci che ho perduto
sei piena di un amore che ho passato
che il cuore mio vorrebbe cancellar.
Odio l'estate
il sole che ogni giorno ci scaldava
che splendidi tramonti dipingeva,
adesso brucia solo con furor.
Tornerà un altro inverno
cadranno mille petali di rosa
la neve coprirà tutte le cose
e forse un pò di pace tornerà.
Odio l'estate
che ha dato il suo profumo ad ogni fiore
l'estate che ha creato il nostro amore
per farmi poi morire di dolor.
Tornerà un altro inverno

Odio l'estate
che ha dato il suo profumo ad ogni fiore
l'estate che ha creato il nostro amore
per farmi poi morire di dolor.
Tornerà un altro inverno.
Odio l'estate...

.................................................................

Verano, eres cálido como los besos que he perdido
lleno de un amor que ha pasado
y que mi corazón querría borrar.
Odio el verano
el sol que cada día nos calentaba,
que esplédidos ocasos dibujaba
ahora quema sólo con furor.
Volverá otro invierno
caerán mil pétalos de rosas
la nieve lo cubrirá todo
y puede que un poco de paz retorne.
Odio el verano
que ha dado su perfume a cada flor,
verano que ha creado nuestro amor
para hacerme morir de dolor.
Volverá otro invierno.
¡Odio el verano!

No hay comentarios: