martes, 6 de octubre de 2015

Se acabó





Todo lo que yo haga,
Antes ya tu me lo hiciste,
Y ahora que quieres conmigo,
Si tu para mi no existes.

Y yo soy mejor persona,
Pues no quiero hacerte daño,
Solo sé que no te quiero,
I amor se ha ido con los años.

Se acabó,
Porque yo me lo propuse y sufrí,
Como nadie había sufrido, y mi piel,
Se quedo vacía y sola
Desahuciada en el olvido, y después

De luchar contra la muerte, empecé
A recuperarme un poco, y olvidé
Todo lo que te quería, y ahora ya
Y ahora ya mi mundo es otro.

Tú no me vengas con pamplinas,
No me pidas que te ayude,
Cuando te necesitaba,
Yo jamás a ti te tuve.

Ni te quiero ni te odio,
Y quiero bien que me comprendas,
Que eres uno más de tantos,
Que yo nunca conociera.

Se acabó,
Porque yo me lo propuse y sufrí,
Como nadie había sufrido, y mi piel,
Se quedo vacía y sola
Desahuciada en el olvido, y después

De luchar contra la muerte, empecé
A recuperarme un poco, y olvidé
Todo lo que te quería, y ahora ya
Y ahora ya mi mundo es otro.

Porque yo me lo propuse y sufrí,
Como nadie había sufrido, y mi piel,
Se quedo vacía y sola
Desahuciada en el olvido, y después

De luchar contra la muerte, empecé
A recuperarme un poco, y olvidé
Todo lo que te quería, y ahora ya
Y ahora ya mi mundo es otro.

No hay comentarios: