lunes, 11 de junio de 2012

La máquina de escribir




En la película Lío en los grandes almacenes, dirigida por Frank Tashlin y protagonizada por un hilarante Jerry Lewis, se interpreta la obra de Leroy Anderson La máquina de escribir
En el concierto de Voces para la Paz (Músicos Solidarios) del 2011, Juntos en el Cine, el percusionista Alfredo Anaya muestra sus dotes de músico y actor. Al frente de la orquesta se encuentra el Maestro Miguel Roa.
Aparte de la gracia de la obra y del motivo del concierto y de que supongo que mi amigo Fernando andará sentado entre el coro (aunque no pueda verse),  me ha hecho mucha ilusión volver a ver al Maestro Miguel Roa actuar. Para mí uno de los mejores directores con los que he trabajado jamás. Y esto lo digo con absoluto conocimiento de causa, porque os aseguro que tengo ya muchas tablas y he trabajado con muchísimos directores como para poder comparar.

Quisiera añadir que este es otro vídeo enviado por uno de los seguidores de este blog. En el mensaje me decía textualmente que éste "tiene un aire un poco melancólico, introspectivo, .... con emotividad a flor de piel y buena música cargada de sentido".
Esas palabras me hicieron pensar que realmente es así, aunque yo nunca me había dado cuenta. Parece ser que vuelco aquí esa faceta mía melancólica y romántica, sin mostrar en absoluto mi otra parte divertida e irónica. 
Es por ello, que en honor a este querido lector y seguidor, publico este vídeo. Espero que os guste.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy guapa y convincente la puesta en escena de "la máquina de escribir"
Ki