lunes, 6 de julio de 2009

Cómo te echo de menos



Existe un niño que vive en mí
jugando a no quererte
pero hace tanto ruido este olvido
que no te pude escuchar...
Recordar que ya no estás
que cuando hay olas en el mar,
y cuando no también...

Cuando me siento sereno
cuando te hecho de menos
Hoy puede pasar, hoy es uno de esos momentos.....

Y cuando llega el mes de abril
y cuando quiero ir al desierto
acabo siempre haciendo un nuevo intento por saber de ti
cuando decido mejorar, cuando me digo esto no es vivir
me desespero y en este mundo no encuentro alivio
y apareces en lo ajeno, no sabes cuanto te eché de menos...

Tú me besas yo me hundo
y sé que nadie en este mundo apagaría
ni tu fuego ni mi sed...

Y cuando hay olas en el mar..
cuando hay calma y tempestad
y cuando no también...
cuando me siento sereno
cuando te echo de menos hoy puede pasar...
hoy es uno de esos momentos....

tú me besas yo me hundo y sé...
que nadie en este mundo
entendería ni tu fuego ni mi sed
si tú me besas yo me hundo y sé....
que nadie en este mundo apagaría
este fuego y esta sed

Ni tu fuego ni mi sed....

No hay comentarios: