sábado, 21 de marzo de 2009

Y esta vez...¿bailarías conmigo?



Contigo en la distancia, César Portillo

No existe un momento del día
en que pueda apartarme de ti,
el mundo parece distinto
cuando no estás junto a mí.

No hay bella melodía
en que no surjas tú,
ni yo quiero escucharla
si no la escuchas tú.

Es que te has convertido
en parte de mi alma,
ya nada me conforma
si no estás tú también.

Mas allá de tus labios,
el sol y las estrellas,
contigo en la distancia
amada mía, estoy.


Cuenta Conmigo, de Chico Novarro

Cuenta conmigo
por si tuvieras que encontrar algún motivo,
si necesitas algo más que conformarte,
si se te ocurre por ejemplo, enamorarte
aquí me tienes, siempre dispuesto
a ver el mundo como tú ni lo imaginas,
y si me quieres ver feliz, y no te animas
cierra los ojos al aroma de una rosa
mientras mi alma te cuenta cosas,
cosas que nunca te dijeron hasta ahora.
Si eres consciente de la gente que te adora,
de ser un poco la razón de esta canción.
Y si resulta que no resulta mi sistema de quererte,
cuenta conmigo, nada más que para verte.
Y si tuvieras que dejarme, no te ocupes,
yo me podría acomodar sin molestarte, en un rincón
donde pudieras acordarte que cuando el tiempo haya pasado
y tengas ganas, en esas ganas me encontrarás.
Cuenta conmigo.

No hay comentarios: