lunes, 21 de mayo de 2012

Cuando estás tan hondo

 "El Barquillero" - R. Chapí
(Cuando estás tan hondo)
Ángeles Blancas, soprano
Giovanni Auletta, piano

Espectáculo "Me llaman la primorosa"
Dir. Escena. Emilio Sagi
Gran Teatre del Liceu






Cuando el amor se apodera
del alma de una mujer,
¡ay! ¡ay!
no hay poder que lo eche fuera,
es muy grande su poder.
Cómo he de olvidarle
si vivo por él.
Si no hay fuerza bastante en el mundo
que fuerce el querer.

Quiero que me vuelva loca
con su labia el picarón
diciéndome así bajito
con todo su corazón.
¡Ojítos de cielo! ¡Carita de gloria!
!Ramito de flores! ¡Boquita de flor!
Dame el calorcito de tu cuerpecito
¡por Dios que me muera de frío sin él!
¡Cómo he de olvidarle
si le llevo aquí!
Si aún le escucho llorando en mi reja
cantándome así:

Un corazón sin amores
es una flor sin aromas,
una noche sin estrellas,
un arbolito sin hojas.
Quiéreme chiquilla,
quiéreme por Dios,
que tengamos perfumes y estrellas
y hojitas los dos.

!Cuando está tan hondo
quien mata el querer!
¡Para él!
¡Ay! ¡yo no creo que estoy para él!
¡ay! ¡yo no creo que estoy para él!

No hay comentarios: