lunes, 2 de mayo de 2011

Vuelve Carlos

Mi querido compañero y amigo Carlos Alvarez hoy vuelve a los escenarios después de una enfermedad que lo ha tenido apartado de los escenarios.
Espero que esta nueva etapa esté llena de éxitos y que dure muchísimos años.
Desde aquí mi pequeño homenaje a este gran barítono del que tengo el honor de haber compartido escenario tantas veces.
¡Enhorabuena, Carlos!




Carlos Alvarez, interpreta la Romanza de Rafael de la Zarzuela Maravilla de Federico Moreno Torroba.

Rafael:

Adiós dijiste, se va mi vida
llorar quisiste por un amor que hay que olvidar
Te vas riendo y yo me muero
mi dolor es saber que no puedes llorar.
Amor vida de mi vida
que triste es decirse adiós
te llevas la juventud de este querer sin redención.
Amor que por el camino no puedes volver atrás
te ríes cuando sientes deseos de llorar.
Y pensar que te ame con alma y vida
y hoy te quieres burlar de mi dolor.
Este amor que soñé, no lo puedo callar
Fueron falsas palabras,
mentiste mil veces tu amor mujer.
Amor, vida de mi vida,
que triste es decirse adiós
te llevas la juventud de este querer
sin redención.
Amor que por el camino no puedes volver atrás
te ríes cuando sientes deseos de llorar.
Adiós mi bien, adiós.

No hay comentarios: