lunes, 1 de junio de 2009

Una mente limpia


¿Cómo es una mente limpia? Cuando la mente está limpia, el rostro florece, los ojos brillan, irradian luz, se experimenta genuina alegría. Cuando la mente está limpia las relaciones se llenan de dulzura y cortesía.
Con una mente limpia, de manera muy natural y fácil se experimenta el amor de Dios y el ser un instrumento para compartir el amor espiritual. Definitivamente una mente limpia produce sentimientos puros y benevolentes en el corazón.
Una mente limpia es la que constantemente crea pensamientos puros y poderosos. Una mente limpia es una mente calmada que crea un ambiente de paz y esa serenidad da a los demás la experiencia del silencio.
Una mente limpia es una mente capacitada para servir al mundo. Esparce las vibraciones de silencio y espiritualidad en el ambiente y está llena de buenos deseos y sentimientos puros hacia todas las almas.
En una mente limpia no hay espacio para la crítica ni para retener los defectos ni las debilidades de los demás. No permite pensamientos de impaciencia ni de irritación.
Para limpiar la mente, experimenta el estado original del alma y recuerda que ésa es tu verdadera naturaleza. Después puedes entrar en el campo de la acción y desempeñar tu papel, pero en ningún momento olvides quién eres: un alma elevada, un ser de paz, amor y felicidad.

No hay comentarios: